Coronavirus, Otras Noticias, SALUD, Seguridad, Ultimas Noticias

La policía intervino en diversos casos contra “futbolistas” que rompieron la cuarentena

La policía intervino en diversos casos contra “futbolistas” que rompieron la cuarentena
Compartí este articulo en:

La Policía de Misiones debió intervenir durante este sábado en diferentes puntos de la provincia para hacer cumplir las normas del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Se realizaron operativos en Posadas y Garupá. En las tres situaciones los vecinos se juntaban violando el aislamiento social preventivo y obligatorio para jugar un partido de fútbol.

En la Chacra 181 de Posadas, la Policía fue informada de la realización de un torneo de fútbol. al hacerse presente en la cancha el personal policial encontró las instalaciones preparadas para un partido, con los jugadores a punto de entrar al campo de juego. Estos al ver a las fuerzas de seguridad se dispersaron y les arrojaron piedras a los móviles policiales.

Algo similar ocurrió en la Chacra 160, cancha de fútbol “1 de Mayo”, ya que el lugar un grupo de hombres estaban jugando, una vez en el lugar y los mismos se percatan de nuestra presencia se retiran en diferentes direcciones.

En tanto en Garupá en el paraje Santa Inés, el personal policial intervino en un partido que se desarrollaba en el complejo recreativo social deportivo A.A.PM

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*