La primera Expo Car de Apóstoles recibió 208 autos

Compartí esta noticia !

Con una concurrencia plena por los amantes de los fierros y el acompañamiento del público este fin de semana se desarrolló con éxito la primera exposición de autos.

Este fin de semana se desarrolló en Apóstoles la primera Expo Car organizada por el grupo “Los de Fierros”.  Con un total de 208 vehículos entre clásicos, antiguos y modificados/ especiales, que llegaron de distintos puntos de Misiones, Corrientes y del vecino país de Brasil. El evento se desarrolló en el predio de la Expo Yerba, el cual durante el sábado y domingo la recibió con todos palmarés a los amantes de los fierros. La inscripción fue gratuita, a cada participante se le pidió la colaboración de un alimento no perecedero que será entregado a una entidad benéfica.

Más allá de la exposición de autos que contó con clásicos de diversas marcas, antiguos como una Baquet con motor Chevrolet del año 1919 como vehículo más antiguo del evento. Los autos modificados se lucieron fuera del predio, se pudo observar vehículos con suspensión neumáticas, regulables, fijas, y autos de diversos colores de pintura, con mucho tiempo, dinero y trabajo invertido para que luzcan. Los visitantes y público en general pudieron apreciar a artesanos de autos en madera, de autos a escala en metal y de emprendedores que apuestan a las remeras personalizadas del rubro.

A resaltar fue la participación de los diferentes organizadores de eventos de este rubro, que acompañaron esta iniciativa desde el principio y que cada uno pudo realizar su invitación a las futuras fechas. El trabajo del grupo “Los de Fierro”, tuvo el acompañamiento del municipio para esta edición brindando el espacio de la Expo Yerba, la logística de tránsito, servicio de salud, albergue, limpieza del lugar. El próximo encuentro se realizará en la localidad de Campo Viera los días 6-7 de abril, este será el cuarto encuentro del calendario provincial.

Te puede Interesar  La low cost Flybondi sumó un nuevo avión a su flota de cabotaje y regional

Los organizadores

La agrupación “Los de Fierro”, nace antes de la pandemia, es un grupo multimarca que comparte la pasión por los fierros. En la actualidad cuentan con 30 integrantes, con los cuales viajan a los diferentes encuentros en la provincia”.

La idea de organizar su propio evento fue tomando fuerza el año pasado, siempre nos juntamos los fines de semana a compartir un rato y pasear en los autos y así fue gestándose la idea. Nos acercamos al municipio en donde nos recibieron de la mejor manera, les contamos quienes somos y qué queríamos hacer un evento y solicitamos una fecha a nivel provincial. Confirmado eso comenzamos a trabajar para el evento” cuenta Nicolás Spaciuk, uno de sus integrantes.

CALENDARIO ENCUENTROS DE AUTOS 2024 MISIONES

Abril

6 Y 7 Campo Viera Lugar: Bowling Club Ita Campo Viera

27-28 Eldorado Low Cars “1 Expo Car”

Mayo

25 – 26 Posadas 25 encuentro provincial (la cascada)

Junio

8 y 9 Gobernador virasoro Corrientes (3 encuentro nacional solidario chevy´s sin fronteras

Julio

5 – 6 y 7 Ituzaingó (org. Itu clásicos)

Agosto

3 y 4 Capioví (org: fierros clasicos capioví)

Septiembre

7 y 8 Puerto Esperanza (org. Grupo escape libre.

14 – 15 San vicente (org: custom cars meeting san vicente

Octubre

5 y 6 Eldorado 10 encuentro de vehículos clásicos – antiguos y especiales (los carnosaurios) lugar: galpon 10 km9

Diciembre

7 y 8 Oberá 4to encuentro clásicos +30obera

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin