Coronavirus, EDUCACION

La ruta de la alimentación sustentable

La ruta de la alimentación sustentable
Compartí este articulo en:

Este jueves 4 de junio a las 19 Hs. se realizará un nuevo encuentro del conservatorio “El bien, el mal y nosotros”, en la que se analizará la actualidad de la producción de alimentos, su afectación al planeta y la biodiversidad y los caminos que se deberían tomar para vivir mejor y sostener nuestro mundo.

Entre los académicos y referentes destacados participará el Dr. Lucas Garibaldi, el científico argentino premiado por estudiar a las abejas. Investigador del Conicet, ha dirigido trabajos y brindado conferencias sobre el tema en todo el mundo.

El equilibrio entre calidad de vida, seguridad alimentaria y biodiversidad es el desafío que persiguen las investigaciones que realiza el científico argentino Lucas Garibaldi. Y, aunque es consciente de que la humanidad está frente al peligro de extinción de especies jamás visto, es optimista y cree que hay posibilidades de mejorar.

Por la calidad de las investigaciones y su fervor, este doctor en Ciencias Agropecuarias del Conicet se hizo acreedor del Premio Estímulo a su trabajo otorgado por la Fundación Bunge y Born.

El encuentro contará con la participación de Octavio Ingaramo, Ing. Agronomo. Dr. En Cs. del Suelo y el Medioambiente, actual director general del INTA Misiones; Eduardo Huxley, Ing. Agronomo. Especialista en Medio Ambiente, profesional del SENASA y docente en Agroecología y Roberto Tarnowski, Ing. Industrial, formado en industrias regionales en INTI y SEBRAE y actual subsecretario de Planificación Industrial del Ministerio de Industria de Misiones.

Como es habitual en estos encuentros online, moderarán la charla el ministro de Industria de la provincia , Ing. Luis Lichowski y Lucas Lichowski, director del Brutal Creativos.

Link de acceso y más info en: Fanpage

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*