La soja que se evade: la Policía secuestró 244 toneladas y persiguió ocho camiones por caminos vecinales

Compartí esta noticia !

Apenas horas después de que la Gendarmería frenara a tres camiones con 88 toneladas de soja de contrabando rumbo a Misiones, la Policía provincial protagonizó una persecución por caminos vecinales para frenar el ingreso de ocho camiones con una carga de 224 toneladas de soja ilegal que estaban a punto de ser ingresadas por caminos rurales desde Corrientes.

En la zona del barrio El Porvenir II, en un camino clandestino de acceso a Misiones, la Policía capturó ayer seis camiones sojeros y tras una persecusión, con apoyo de la fuerza correntina, fueron interceptados otro dos camiones en territorio de la vecina provincia. Cada vehículo llevaba un promedio de 28 toneladas, sin aval fiscal.


El operativo se inició ayer, a las 19, en zona del By Pass ( acceso al barrio El Porvenir II) donde la Policía de Misiones detectó la circulación de cinco camiones, mientras que otros hicieron una brusca maniobra y volvieron hacia territorio correntino.

Incluso uno de los rodados de gran porte embistió a un efectivo motorizado que resultó ileso pese al impacto. Tras la colisión, el camionero mencionado fue detenido.


El despliegue continuó hasta jurisdicción correntina donde, con apoyo del retén policial y sanitario de esa provincia, detuvieron a los dos camiones evadidos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin