La Sociedad Rural de Misiones de Ganado Menor repudió la toma de tierras

La Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones, que conduce Gabriel Montiel, emitió un comunicado repudiando la toma de tierras, que se registró en distintos lugares del país.

“Repudiamos cualquier intento de subvertir el orden constitucional, e imponer por la fuerza la violación de los derechos y libertades vigentes, entre los que destacamos, la de ejercer toda industria lícita, el derecho a la propiedad y la libertad para ejercer los mismos”, reza el comunicado.

“Un grupo no puede arrogarse derechos por sobre aquellos, y menos aún, menospreciar a las instituciones. Ello implica obviamente que la Justicia arbitre los medios para que en tiempo y forma se reestablezca el orden, es por tanto inadminisble que la Justicia dilate los tiempos, no resuelva en forma expeditiva y eficaz . Hoy más que nunca su rol institucional es supremo”, señala el escrito.

“Esta es hora de la Justicia para evitar la disolución, o lo que es peor, la anarquía, con lo que ello puede implicar. Exhortamos a todos los argentinos a hacer escuchar zu voz, exigir la vigencia plena de la constitución y el ejercicio pleno de los derechos, como reclamar enérgicamente la actuación de los poderes en resguardo de los derechos puestos en crisis”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password