La tarjeta 365 también es para el Poder Judicial

Compartí esta noticia !

En un trabajo mancomunado entre el Superior Tribunal de Justicia, la Asociación de Magistrados y Funcionarios y la Unión Judicial de Misiones los trabajadores del Poder Judicial contarán con los beneficios que ofrece la tarjeta de la plataforma de descuentos, que con más de 5.500 comercios adheridos es la red de beneficios más federal de Argentina._

Los empleados del Poder Judicial que deseen contar con la tarjeta personalizada para poder hacer uso de los beneficios deberán enviar un correo electrónico a tarjeta365@jusmisiones.gov.ar dejando constancia su nombre completo; nro de documento; dependencia y localidad en la que prestan servicios y un nro telefónico de contacto para que le sea remitida a la brevedad.

Gracias a las gestiones en conjunto del Superior Tribunal de Justicia, la Asociación de Magistrados y Funcionarios y la Unión Judicial de Misiones, todos los empleados judiciales recibirán su tarjeta para acceder a descuentos en los distintos comercios que forman parte de esta iniciativa en Misiones y el resto del país.

¿Qué es 365?

365 es el programa de beneficios número uno del país el cual cuenta con la más amplia cobertura a nivel nacional y un importante número de comercios adheridos en varias categorías.

Los descuentos incluyen distintos rubros: heladerías, gastronomía y bares, entradas de cine y teatros, hogar, supermercados, combustible, automotor, indumentaria, zapaterías y gimnasios, entre muchos otros.

Una vez recibida la tarjeta 365, los beneficiarios solamente tienen que presentar su credencial en los comercios adheridos al ingresar o al solicitar su factura. La tarjeta 365 es personal e intransferible y no funciona como medio de pago. Para conocer los comercios adheridos en Misiones se puede consultar en el enlace.

Te puede Interesar  Esperan que la ley de Etiquetado Frontal ayude a sumar hábitos de consumo saludable

365 cuenta con una APP para recibir en el celular las alertas de descuento y consultar los beneficios.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin