La UNaM presenta guía para asistencia y prevención de situaciones de violencia en la universidad

En este contexto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la Universidad Nacional de Misiones ofrece una guía de consulta con información para prevención y asistencia de situaciones de violencia de género en el ámbito universitario. La propuesta fue elaborada por la Comisión para la implementación e institucionalización del reciente Protocolo de Prevención y Atención a las Víctimas de Violencia de Género.

Estas acciones buscan darle continuidad a las tareas de sensibilización iniciadas en la comunidad académica con respecto a la visibilización de la problemática de las violencias contra las mujeres y diversidades; y asimismo cooperar en el cumplimiento del Protocolo de Prevención y Atención a las Víctimas de Violencia de Género en el ámbito de la UNaM N°045/19.

El objetivo es lograr la masificación de la información a través de las distintas plataformas, aulas virtuales que disponen las unidades académicas, web oficial y redes sociales, entre otros medios de comunicación de la universidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password