Larreta quiere reunirse con empresarios del Norte del país

Compartí esta noticia !

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires,  a través de su Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, invita a PyMEs del norte del país a participar del evento “BA Impulsa Federal”, que se realizará el próximo 2 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño del barrio de Barracas.

El encuentro unirá a PyMEs y cámaras de comercio de provincias del norte con grandes empresas de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de generar entre ellas un espacio de vinculación comercial, a partir del cual se puedan profundizar nuevas redes de conexión y desarrollar oportunidades de negocio.

Durante la jornada habrá espacios de networking en donde los participantes podrán expandir su red de contactos profesionales, descubrir oportunidades laborales, conocer nuevos clientes y generar asociaciones importantes para expandir su PyME. 

Mientras que, paralelamente, se desarrollarán rondas de negocios en donde las PyMEs dedicadas a la madera, la industria textil y el sector de alimentos podrán presentar sus productos a grandes empresas porteñas dedicadas a esos rubros. 

Además, se realizarán charlas para emprendedores, y analistas económicos brindarán conferencias en las que compartirán el escenario que ven para las PyMEs en los próximos meses. 

“´BA Impulsa´ nació en 2019 con el objetivo de ayudar a las PyMES de la Ciudad de Buenos Aires a desarrollar su negocio”, explica el subsecretario de PyMEs Christian Bauab. “Después de organizar con éxito dos jornadas de vinculación comercial entre emprendedores, empresarios y cámaras de diferentes sectores de la ciudad, este año decidimos hacer una versión federal e invitar a PyMEs de distintas provincias”, agrega. 

Celeste Peña, directora de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs, explica que lo que buscan con esta nueva convocatoria “es generar una mayor apertura de la Ciudad al interior del país que dé origen a nuevas oportunidades comerciales que beneficien a más comerciantes y PyMEs. Como nuestro país es muy grande y cuenta con realidades diferentes, decidimos dividir los eventos del ´BA Impulsa Federal´ por región. Esta primera edición reunirá a emprendedores, empresarios, empresas, cámaras de comercio e industria de las provincias del norte, pero la idea es organizar después nuevos encuentros con representantes de otras zonas del país”, concluye

Te puede Interesar  Closs: “Si queremos defender a Misiones, no debemos entrar en la grieta”

Es importante destacar que el “BA Impulsa Federal” del próximo 2 de noviembre está abierto a todas las PyMEs del norte argentino. La convocatoria se lleva a cabo a través de las cámaras de comercio de las diferentes ciudades del NEA y NOA. 

Las provincias que participan son Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin