Lenguaza reconoció que el Frente de Todos quedó fuera de la pelea en Misiones

Compartí esta noticia !

En comunicación exclusiva con Open 101.7, Isaac Lenguaza, candidato por el Frente de Todos, explicó que “los resultados se corresponden con los oficialismos a nivel mundial en tiempos de pandemia. Nos toca un momento muy malo, con la gente malhumorada y el reflejo de ese malestar lo encuentra en las urnas”

A pesar de esfuerzo que hizo el gobierno nacional para cuidarnos en este tiempo, lo que prima hoy es la cuestión económica“, remarcó. Son varias las situaciones que deben analizarse, según detalló Lenguaza.

Respecto del nuevo escenario que plantean los resultados de los comicios, destacó que “tuvimos un nivel de recuperación pospandemia de casi un 9%, que duplica lo que da en otros países. Se ha recuperado el empleo y hay posibilidades de inversiones extranjeras que empiezan a venir al país, pero todo eso no llega al bolsillo de la gente y eso repercute”.

En cuanto a la performance del Frente de Todos, expresó que “ahora nos queda la oportunidad de seguir trabajando juntos. lo positivo de todo esto es que quedamos unidos y está todo listo como para trabajar a partir de ahora en estos dos años previos a las elecciones del 2.023 y los resultado pueden ser otros“.

Nos queda a nosotros ser los representantes del gobierno nacional en la provincia. Con sus virtudes y sus defectos… vamos a estar trabajando y esperamos fortalecer el Frente de Todos en la provincia de Misiones“, últimó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Presentarán en Misiones un probiótico que podría prolongar la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin