Llamado a concurso para integrar el Coro Estable del Parque del Conocimiento

Compartí esta noticia !

El Parque del Conocimiento convoca a cantantes a participar del concurso de antecedentes y audición pública para confeccionar el orden de méritos para futuras vacantes o suplencias en el Coro Estable en las voces de soprano, contralto, tenor y bajo. La audición será el 11 de abril.

Desde el área de Coro y Orquesta del Parque del Conocimiento se anuncia la apertura del concurso para integrar el Coro Estable de la institución. La fecha límite  de inscripción es el lunes 10 de abril de 2023, en tanto que la audición se realizará el martes 11 a las 9 horas en la Capilla de Prosa del Parque del Conocimiento.

Entre los requisitos para participar del concurso del Coro Estable, los interesados deberán tener entre 18 y 35 años, poseer experiencia coral y antecedentes artísticos.

Los interesados en concursar en las voces de soprano, contralto, tenor y bajo, podrán acceder al reglamento y completar el siguiente formulario de inscripción https://bit.ly/formulariocoro2023, en tanto que para descargar el reglamento y las partituras, deberán ingresar a: https://bit.ly/reglamentoaudicion2023

El día de la audición se solicita traer el formulario de inscripción completo, firmado e impreso, acompañado de las respectivas partituras en una carpeta colgante, las mismas se devolverán al término de la audición. 

Para más información y/o consultas comunicarse al teléfono: 4597531 o al correo electrónico:  infotalleres.cc@gmail.com. Quienes resulten seleccionados deberán cumplir con la modalidad de trabajo que implica ensayos de lunes a viernes de 9 a 13 hs, y las presentaciones que se realizan entre los días miércoles a domingo en horario nocturno, o en los que estipule la Dirección General de Teatro.

Acerca del Coro Estable del Parque del Conocimiento

Te puede Interesar  Erling Haaland se lesionó y no jugará para Noruega ante España y Georgia por la Eurocopa 2024

Este elenco profesional forma parte del Parque del Conocimiento y tiene como objetivo la difusión de la música académica, la música popular en versiones académicas y la producción de espectáculos. La programación está organizada en ciclos de conciertos en el Teatro de Prosa, en el Teatro Lírico, actividades de extensión fuera del Parque del Conocimiento, iglesias y barrios de la ciudad de Posadas, y en el interior de la Provincia de Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin