Llegó la noche del mejor samba en UMMA

Compartí esta noticia !

Los cariocas de Grupo Revelação actuarán por primera vez en la Tierra Colorada. Con los Camarotes e ingresos VIP agotados, sólo quedan las últimas entradas Premium y Generales.

Desde hace más de un cuarto de siglo que Grupo Revelação saltó a la fama luego de que FM Día, de Rio de Janeiro comensara a pasar sus canciones de samba pagode, y su debut en una disquera inetrnacional los catapultó a una masividad sólo comprensible si tenemos en cuenta que en el hermano mayor del Mercosur, a la hora de la música, todo es en dimensiones siderales. “Deixa Acontecer” o “Ta escrito”, por ejemplo, dos de sus mayores hits, tienen casi decenas de millones de visualizaciones en Youtube.

Así, con una trayectoria que no ha decaído a lo largo del tiempo, llegan a Posadas con un único propósito, hacer sambar a un público que, conocedor de la calidad de la propuesta, se ha volcado a las boleterías agotando las ubicaciones preferenciales con varios días de anticipación. Efectivamente, tanto los Camarotes como las ubicaciones VIP se encuentran totalmente agotadas, y sólo quedan las últimas localidades para los sectores Premium Y VIP de la disco UMMA, en Maipú casi avenida Uruguay.

El remanente de entradas se podrá adquirir mañana en la ESSO Shop (Córdoba y San Lorenzo) y en UMMA (ambos lugares durante todo el día). 

Las puertas se abrirán a las 22 Hs., a las 23,30 será el turno de los locales Sensação Do Samba, a la 01:00 Hs. (puntual) subirán al escenario Grupo Revelação y al final del show, el DJ Carlso Silva seguirá haciendo bailar a la concurrencia.

Te puede Interesar  La Municipalidad conmemorará la Semana de la Memoria, Verdad y Justicia con distintas actividades

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin