Los comercios ya pueden inscribirse en el programa Ahora Canasta que entrará en vigencia el 15 de agosto

Compartí esta noticia !

Los comercios ya pueden inscribirse en el programa Ahora Canasta que entrará en vigencia el 15 de agosto. El programa operará todos los días hasta fin de año y otorgará a los consumidores un reintegro del 17% en la compra de alimentos y productos esenciales en los comercios adheridos.

El tope de reintegro mensual será de $4.500 por cuenta y los medios de pago habilitados serán las tarjetas de débito del Banco Macro y las billeteras digitales y tarjetas sociales que se adhieran hasta la puesta en vigencia del programa.

Para poder participar en el programa los comercios deben estar inscriptos como PyME, ya que la implementación de este programa se realiza en el marco de la reglamentación del Artículo 10 de la Ley PyME.

Para comenzar a operar a partir del 15 de agosto, los comercios deberán solicitar su adhesión a través de la web de los Programas Ahora: http://ahora.misiones.gob.ar.

A partir de la puesta en vigencia de este programa será dado de baja el programa Ahora Góndola. Los comercios que actualmente se encuentran operando en dicho programa deberán solicitar adherirse al nuevo ingresando con su usuario y contraseña en la web de los Programas Ahora.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  FlyBondi unirá Misiones con varios destinos turísticos y con Chile y Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin