Los demonios del manga se hacen presentes en el IMAX

Compartí esta noticia !

«Demon Slayer: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares» es la nueva película de anime basada en el célebre manga de Koyoharu Gotôge, y llega al IMAX del Conocimiento junto a actividades especiales para los fans. Tickets disponibles (2×1 en las funciones del viernes) en parquedelconocimiento.com  

«Guardianes de la Noche: Tren Infinito», fue el primer largometraje basado en el popular manga Kimetsu no Yaiba (también conocido como Demon Slayer) escrito e ilustrado por Koyoharu Gotôge, cuyo estreno en las salas de cine de Japón batió récords de taquilla hasta el punto de adelantar a “El viaje de Chihiro” como la película más taquillera de la historia de Japón.

En paralelo a las proyecciones en sala, la Sala Juvenil de la Biblioteca Pública de las Misiones se hará presente en el hall del IMAX con un espacio de lectura de distintos mangas (desde las 17 hs. hasta las 20.30 hs., antes del inicio de la segunda función) y además contará con un espacio de dibujo para los más pequeños. También, el día del estreno, se hará presente la comiquería Gogogo manga & cómics y la tienda Kame House (con figuras de anime, juegos de cartas (TCG), dados de rol, entre otros) con exhibición y venta de sus productos.

SORPRESA PARA LOS COSPLAYERS

El día del estreno-jueves- estará presente la cosplayer y conductora Lorena López, quien estará a cargo de la entrega de los premios a los mejores cosplay de Kimetsu no Yaiba. Para completar, continúa la promo de los viernes con 2×1 en las entradas generales.

¿Qué tenés que saber de este manga?

Te puede Interesar  Abrió el cine 4D de Posadas con Wakanda for ever cómo título estreno

En esta ocasión, Kimetsu no Yaiba (“Guardianes de la noche”) – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, recopila el último episodio de “El arco de la Aldea de los Herreros” y el primer capítulo del nuevo arco: «Entrenamiento de los Pilares». Así, se podrá revivir en la pantalla del IMAX el emocionante final con la conclusión de la feroz batalla entre Tanjirô y la Cuarta Luna Superior, Hatengu.

Por otra parte, en el nuevo arco Tanjirô Kamado y sus compañeros se preparan para la próxima (y tal vez definitiva) batalla contra Muzan Kibutsuji y su ejército de demonios. Su protagonista parece estar cada vez más cerca de acabar con Kibutsuji y conseguir que su hermana Nezuko recupere su condición de ser humano.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 22 al domingo 25 de febrero (2D +16)

Jueves 22                             

18.00 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (2D Castellano)

21.00 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (2D Subtitulada)

Viernes 23

18.00 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (2D Castellano, 2×1 en tickets)

21.00 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (2D Subtitulada, 2×1 en tickets)

Sábado 24

18.00 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (2D Castellano)

21.00 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (2D Subtitulada)

Domingo 25

17.00 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (2D Castellano)

Te puede Interesar  Conocé el cronograma de pago de la Oficina de Empleo de Posadas

20.00 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares (2D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $2.500. Jubilados y menores de 12 años $2.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin