Low-cost: Fly Bondi apresta su primer Boeing 737-800 y empezaría a volar en enero

Compartí esta noticia !

La aerolínea low-cost Fly Bondi acaba de terminar el pintado de su primer avión Boeing 737-800 con el cual operará en la Argentina desde enero, informó el diario La Nación. La máquina está en Singapur y realizaría su vuelo ferry a la Argentina en diciembre.

De esta forma Fly Bondi se suma al reducido grupo de aerolíneas que están concretando los planes que prometieron en la audiencia pública de diciembre pasado. Hay una docena de empresas que anunciaron planes para operar en la Argentina.

Pero hasta ahora lo más concreto es lo de Andes -que ya vuela a Iguazú- y Avian, primer vuelo promocional llegó a la ciudad e las Cataratas el mes pasado.

El CEO de Fly Bondi, William Cook, estuvo hace 40 días en Posadas firmando acuerdos con el gobernador Hugo Passalacqua.

Estos planes está avanzando, como lo demuestra el alistamiento del primero 737-800, un avión que suele volar a Misiones operado por Aerolíneas. En cambio, a Posadas Aerolíneas suele operar con los 737-700 o con los Embraer 190 de Austral.

Fly Bondi también está avanzando con las conversaciones para acondicionar una terminal de pasajeros en el Aeropuerto de El Palomar, a 50 minutos de la Capital Federal. Esa base militar deberá reacondicionarse para el uso de lineas comerciales.

Fly Bondi propuso operar la terminal, construir un hall para pasajeros nuevo. Pero AA2000 está tambien atrás de ese proyecto e hizo valer su exclusividad en el área, informó La Nación.

Por los tiempos que maneja la aerolínea, en diciembre Fly Bondi realizará vuelos promocionales y en enero de 2018 comenzarìa a operar los primeros vuelos regulares.

Te puede Interesar  El Gobernador insistió en la importancia del aislamiento y la responsabilidad social para enfrentar "una lucha por vivir"

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin