Luciano Vera: “El mate, tereré y la biblia llevo al mundial”

Compartí esta noticia !

El misionero tiene todo preparado para representar a la selección Argentina en el mundial sub 17 de Brasil. Ayer, en la cancha de Estudiantes de Caseros, se despidió del público con una goleada por 8-1 ante Nueva Zelanda. La familia Vera, estuvo presente y también se alista para estar en tierras cariocas.

A pocas horas de partir hacia la máxima cita mundial de la categoría, el oriundo de Wanda no para de desbordar de alegría. Si bien ya es un habitué con la camiseta nacional y uno de los preferidos por Pablo Aimar (DT), Luciano continúa mostrando su simpleza “cuando escuché mi nombre en la lista se me puso la piel de gallina… empecé a llorar”, dijo.

El mundial que se disputará en Brasil del 26 de octubre al 1 noviembre será el primero para el lateral de River Plate, aunque ya cuenta con la experiencia de disputar y ganar el último torneo sudamericano que se jugó en Perú, además del sudamericano sub 15 en 2017.

“Gracias a Dios hoy me toca vivir esto, le agradezco a toda la gente de Misiones que siempre me apoyó y confió en mí”, señaló el defensor, tendrá aliento especial en Brasil ya que los padres lo acompañarán durante la competencia.

Argentina debutará en el Mundial Sub 17 el lunes 28 del corriente, enfrentándose a España, en un partido que se jugará en el estadio Kleber Andrade, de la ciudad de Vitoria. Luego, el conjunto albiceleste se medirá con Camerún el jueves 31, mientras que el domingo 3 de noviembre se topará con Tayikistán. Todos los encuentros corresponden al grupo E.

Te puede Interesar  Mundial Rusia 2018: Sobre el final, Inglaterra venció a Túnez

Tras el juego que sirvió para despedir a los representantes argentinos, en el que Luciano se desenvolvió por el lateral derecho, retribuyó el acompañamiento del público y de los familiares que se acercaron desde la Tierra Colorada. Asimismo aseguró que en el bolso “ya está listo” y no falta el mate, el tereré y la biblia.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin