Lucina Von Der Heyde: “No hay palabras que describan la tristeza que sentimos”

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

La Leona misionera, que defendió la Selección Argentina de hockey en el Mundial de Londres, habló por primera vez a través de un carta en su cuenta social de instagram luego de la eliminación por penales a mano de Australia “se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados”, analizó en el posteo.

Asimismo profundizó aún más en el proceso estipulado para lograr las metas trazadas “lo más importante es el tránsito, la dignidad con la que recorrí en el camino de la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento  para vendernos una realidad que no es tal”.
Una de las figuras que tuvo el conjunto de Ariel Corradini a lo largo de la máxima cita del hockey, enalteció el trabajo realizado junto a Las Leonas “nos vamos con la frente en alto, con la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha y sin reprocharnos nada”. “Nos despedimos de este mundial, no hay palabras que describan la tristeza que sentimos”, sinceró en el escrito.
La actual jugadora de River Plate, fue titular en todos los partidos con la camiseta Celeste y Blanca que disputaron en Londres, y a pesar de sus jóvenes 21 años de edad se transformó en una pieza clave en el armado inicial desde la consistencia y equilibrio que le imprimió al mediocampo argentino.
Lejos de obnubilarse por las luces del éxito, Luchi, con los pies en la tierra analizó: “No permitas que el fracaso les deteriore el autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor a uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario. Hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte solo porque perdiste”.
Finalmente, la misionera  agradeció a los seguidores el acompañamiento en cada partido y sentenció “cuanto más cuesta, más se disfruta y lo bueno que el deporte siempre da revancha!”.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin