Magnolias, el nuevo café donde disfrutar de buena música en Posadas

Compartí esta noticia !

La esquina cobró vida justo en momentos en que el consumo se contrajo. Doble mérito para animarse a la inversión. En Colón 2195 se erige la elegante fachada de Magnolias Café Bar, un emprendimiento que nació hace pocos tiempo en pleno centro de la ciudad de Posadas, como idea de Paola Leiría y Gustavo González, quienes decidieron apostar por emprender con optimismo, y lograron plasmar su sueño con trabajo perseverante y mucho entusiasmo. 

Magnolias Café Bar ofrece un amplio menú orientado al estilo brasileño de desayunos, almuerzos gourmet, meriendas y cenas. Su chef es licenciada en nutrición, por lo que además de platos deliciosos, se busca el equilibrio nutricional en su elaboración. El café que ofrecen es producido bajo la asesoría del barista de la marca Cabrales.

Comenzó hace un año con un sueño, cuando tuvimos la oportunidad, decidimos apostar por el país”, recuerda Paola en entrevista con Economis. Gustavo añadió “apostamos por generar trabajo para la gente. Y con este proyecto y sueño familiar se creó Magnolias”.

El Café-Bar es una inversión de aproximadamente 50 millones de pesos y emplea para comenzar a tres personas. “A medida que vayamos creciendo queremos emplear a más gente. Con la situación del país si uno se queda, si todos tenemos la mentalidad de no emprender o no hacer, queda el país. Entonces nosotros estamos emprendiendo porque es la única forma de que el país salga adelante, si no hay trabajo, no hay futuro para las nuevas generaciones, para nuestros hijos. Entonces de alguna manera esto aunque es riesgoso, nosotros somos optimistas, por eso también el nombre Magnolias, una planta milenaria y resistente a todo clima”, mencionó Gustavo.

Te puede Interesar  Dejaron la selva de cemento para invertir en la selva misionera

El café bar cuenta con dos plantas, la planta baja que es la más grande y una planta superior, donde se pueden realizar reservas para after office, eventos privados, reuniones empresariales, cumpleaños, etc.

Los viernes y los sábados desde las 20:30 Gustavo y Paola quienes también trabajan atendiendo al público, toman la guitarra y los micrófonos y ofrecen shows musicales gratuitos, que es su otra pasión. Paola es cantante y Gustavo es multiinstrumentista, juntos han recorrido escenarios de toda la provincia y también de Paraguay. Además a estos shows se suman otros artistas de la región. 

Magnolias es un lugar para disfrutar de buena comida, exquisitas bebidas, y música en vivo.

Sus horarios de atención son de 7 a 22 horas de corrido. 

Se los puede encontrar en Instagram como magnoliascafebar

Entrevista: Hernán Calogeropulos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin