Malena Mazal: “El ciudadano votó por una ciudad, más inclusiva y sostenible”

El sublema “Ciudadanía activa”, obtuvo una de las siete bancas dentro del Concejo posadeño. La comunicadora Social, Malena Mazal representará a este joven e innovador espacio.
 
Luego de meses de trabajo en equipo, y gracias al apoyo y el voto de los vecinos y vecinas, el sublema “Ciudadanía activa” cumplió con uno de sus objetivos, ocupar una banca dentro del Honorable Consejo Deliberante. La representante del sublema será la Licenciada en Ciencias de la Comunicaciòn, Malena Mazal. 

Desde la conformación de la lista de buena fe del sublema “Ciudadanía activa”, quienes integran la sociedad de la capital provincial  tuvo a su disposición una lista de jóvenes profesionales y emprendedores de diferentes ramas que a través de sus ideas y su compromiso con la transformación social aportaron su visión y se predispusieron a compartir sus ideas para el armado de una ciudad más sostenible y sustentable. 

Con el correr de los días de campaña, “Ciudadanía activa”, se distinguió por llevar a la práctica en cada una de sus actividades a sus ejes de campaña: Educación, medio ambiente, perspectiva de género, sostenibilidad, inclusión.  Otro de los datos de relevancia, sin dudas, es seguir trabajando hacia la paridad de género. Cabe recordar que se renovaban 7 bancas, desde el Frente Renovador de la Concordia, se lograron cuatro bandas, dos de ellas serán ocupadas por mujeres. Las restantes quedaron al mando del Frente Juntos por el Cambio. 

“Creo que uno de mis aportes a la próxima conformación del HCD es seguir visualizando el rol de la mujer dentro de la política y de la toma de decisiones. Debemos seguir pensando en una Posadas más inclusiva teniendo en cuenta esta perspectiva transversal, pero también pensando en el crecimiento económico que es amigable con el ambiente” indicó Mazal.

Sobre los resultados, la concejal electa se refirió “Estos números son un reflejo de lo que los posadeños y posadeñas esperan para nuestra ciudad, una ciudad más inclusiva, más sostenible, una ciudad que piensa en el desarrollo integral.” En un plano personal, la candidata electa expresó “estoy muy emocionada y, por sobretodo, conforme por haberme puesto en consideración de la ciudadanía y el trabajo lo vimos reflejado en estos votos.” 

El cambio de autoridades se realizará el próximo 10 de diciembre; mientras tanto Mazal seguirá realizando acciones dentro de su cargo como referente del Centro de Educación Ambiental de la capital provincial (CEA).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password