Maradona y Gallardo aislados por contacto estrecho con posibles positivos de Covid 19

Compartí esta noticia !

En las últimas horas, Diego Armando Maradona y Marcelo Gallardo fueron aislados por prevención ya que mantuvieron contacto estrecho con personas que presentan síntomas o son positivos de coronavirus. Ambos serán sometidos a test PCR para constatar o descartar la enfermedad.

Primero, por el lado del genio del fútbol mundial, fue aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso con síntomas idénticos al Covid 19. Desde el entorno de Diego, sostienen que se trata de uno de los custodios personal.

Con respecto procedimiento que se debe llevar adelante ante un posible caso, el seguridad de Maradona será testeado entre hoy y mañana, mientras que aguardarán para hisopar al “10”.

En tanto que la situación de Marcelo Gallardo fue notificado por el propio River Plate a través de sus redes sociales, donde sostiene que el entrenador “ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19”.

Asimismo, desde la entidad millonaria no dieron precisiones sobre su condición de salud, pero si dejaron en claro que estará aislado debido a que una persona de su cercanía padece el virus y transcurrido el tiempo prudencial se le realizaran los estudios correspondientes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El día que cambió el mundo: a dos años de la declaración de pandemia del coronavirus

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin