Marcos Ginocchio, el gran ganador de Gran Hermano ¿Cuáles fueron los premios?

Además, los finalistas Nacho, Julieta, Marcos, Romina, también recibirán premios, anunciaron desde los organizadores del certamen.

El finalista y ganador arrasó con el 70,83% de los votos, Julieta Poggio quedó con el tercer lugar al recibir el 19,66% de los votos. Tras recibir los resultados el salteño se arrodilló y lloró frente a las cámaras.
Todas las ediciones de Gran Hermano en nuestro país ofrecieron diferentes premios para el participante que se consagró como ganador. Esta temporada no es la excepción: Marcos se llevará 15 millones de pesos y una casa, sumado a los rendimientos de la inversión de los participantes durante los meses de juego en la aplicación de Mercado Pago. En este caso, el monto fue de 4 millones 441 mil pesos. Por lo cual, la suma total para Marcos es de 19 millones 441 mil pesos.
Sin embargo, el ganador del certamen no será el único que tenga una recompensa por su performance en la competencia. Romina, la última eliminada, se llevó una bici con motor y un monotapín eléctrico. Además, recibió un año de cerveza gratis, auspiciada por la marca de bebidas que sponsorea al ciclo: beneficio que también tendrán Julieta y Nacho.

Del Moro también adelantó los premios de los hermanitos que llegaron a la final, Julieta ganó un viaje a cualquier parte del mundo para dos personas. En tanto, Nacho obtendrá una casa por su segundo puesto.
0 Comments