ELLAS DECIDEN, Ultimas Noticias

María Bernardini lanzó un sitio web para ayudar a emprendedores

María Bernardini lanzó un sitio web para ayudar a emprendedores
Compartí este articulo en:

La reconocida conductora y actriz, María Bernardini, acaba de lanzar un sitio web dedicado a formar y asistir a pequeños emprendedores que buscan iniciar un negocio o potenciar el que ya tienen.

El portal www.mbtraining.com.ar es un sitio que incluirá entrevistas, casos de éxitos, fracasos de esos que enseñan, coaching, noticias de interés y todo tipo de herramientas para que una persona pueda dar sus primeros pasos.

“Soy emprendedora, formadora en emprendedurismo y networking”, dijo Bernardini a Economis.

Bernardini tiene una extensa trayectoria como modelo, actriz y conductora de televisión y radio, pero desde hace tiempo impulsa su propio negocio vinculado a la estética y al cuidado personal, y en ese camino ha ido adquiriendo herramientas que hoy comparte con aquellos que quieran ser su propio jefe.

MB Training también incluirá capacitaciones online. Las sesiones arrancaron la semana pasada, duran 90 minutos y tienen un costo de $500. Algunos de los temas que se abordan son: “Aprender a emprender, el emprendedurismo como un estilo de vida, valores, objetivos”.

“Somos la caja de herramientas para el emprendedor de la nueva generación. Queremos ayudar, utilizando toda la información que nuestro equipo encuentre dirigida a elevar sus estándares y lograr objetivos”, explicó la directora de MB Training.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*