Marvel presenta la Fase 5, los estrenos de “Capitán América 4”, la nueva serie “Daredevil”con Charlie Cox, “Blade”, “Guardianes de la Galaxia 3” y mucho más

Compartí esta noticia !

Marvel empezó en alto poniendo su panel en la Comic-Con anunciando la fase 5 de su universo cinematográfico de superhéroes. Se supone, además que la fase 4 llegará de forma inminente a su final con el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever” el 11 de noviembre.

12 películas y series darán forma a la siguiente etapa de la franquicia. La primera en estrenarse será “Ant-man y la Avispa: Quantumania” el 17 de febrero de 2023, y según lo anunciado la última entrega de la fase 5 será “Thunderbolts” el 26 de julio de 2024.

También estará la serie de “Secret Invasion” en primavera de 2023, “Guardianes de la Galaxia 3” el 5 de mayo de 2023, la serie de “Echo” en verano de 2023, la temporada 2 de “Loki” también el verano del año que viene. “The Marvels” el 28 de julio de 2023, “Blade” el 3 noviembre de 2023, la serie de “Ironheart” en otoño de 2023. Por su parte “Agatha: Coven of Chaos” el spin-off de la “Bruja Escarlata y Visión” en invierno de 2023-2024. En primavera de 2024 “Daredevil: Born Again” y “Captain America: New World Order” que llegará a los cines el 3 de mayo de 2024.

Los detalles

Marvel, no dudó en develar que “Daredevil: Born Again” contará con 18 episodios, lo cual la convierte en la serie más longeva hasta la fecha.

Ahora se sigue esperando que el universo siga haciendo anuncios, en medio de la Comic-Con

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Harán en Posadas un encuentro de Artes del cuerpo y el Movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin