Megan Fox hace una rara aparición pública con un vestido que ‘gotea sangre’ tras dar a luz en marzo

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Megan Fox hizo un sorprendente regreso a los focos al lucir un sensual look en una proyección especial de su película de terror favorita de culto de 2009 “Jennifer’s Body”.

La actriz, de 39 años, acaparó todas las miradas con un vestido de corsé desnudo adornado con gemas carmesí que parecían sangre goteando.

Las piedras preciosas colgaban del corpiño de Fox, con encaje, que presentaba un escote corazón y un escote scarlet. Las joyas también estaban esparcidas por la falda de tul transparente del vestido, que tenía un diseño asimétrico de gran abertura que mostraba sus piernas.

Fox se adornó con un collar gargantilla rojo a juego y se calzó unos tacones transparentes en tono nude.

La estrella de “Hasta la muerte” se peinó con ondas sueltas y se maquilló con eyeliner ahumado, colorete melocotón y pintalabios nude brillante.

Fox completó su glamoroso look gótico con una manicura rojo sangre y una pedicura carmesí oscuro.

La salida de la actriz supuso una de sus primeras apariciones públicas desde que dio a luz a su hija Saga Blade en marzo. Fox comparte a Saga con su exprometido Machine Gun Kelly, de 35 años. También tiene a sus hijos Noah, de 13 años, Bodhi, de 11, y Journey, de 9, que comparte con su exmarido Brian Austin Green, de 52 años.

El conjunto de Fox rindió homenaje a su sanguinario personaje en “Jennifer’s Body”. Interpretó a Jennifer Check, una animadora de instituto que es poseída por una fuerza demoníaca después de que una banda de rock local la sacrifica en un ritual satánico fallido destinado a hacerlos famosos.

Autor

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin