Mensajes de condolencias de todo el arco político por la muerte de De la Sota

Políticos y dirigentes de todo el arco político mostraron su pesar este sábado por el fallecimiento del exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota ocurrido en un accidente automovilístico en la ruta 36 de su provincia.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó en sus redes sociales: “Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico. Mis condolencias a toda su familia”.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

 Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico. Mis condolencias a toda su familia.

Mario Raul Negri

@marioraulnegri

 Conmocionado por el fallecimiento de José Manuel de la Sota. Fue un hombre clave para el peronismo y la política de Córdoba desde el retorno de la democracia.
Despido a un político de ley y expreso mí pésame a sus familiares, amigos y compañeros de militancia.

Oscar Aguad@OscarAguadCBA

Lamento el fallecimiento del ex gobernador De la Sota, la política pierde uno de sus actores destacados. Acompaño a su familia, amigos y compañeros.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también apesadumbrado expresó: “José Manuel De la Sota ha fallecido. Se va un amigo, un político ejemplar y un hombre de bien. Mis condolencias a su familia en este terrible momento”.

Horacio Rodríguez Larreta

@horaciorlarreta

 Lamento mucho el fallecimiento de José Manuel De La Sota y de quién lo acompañaba. Una triste noticia. Mi más sentido pésame para sus familias.

En tanto, el senador del PRO, Federico Pinedo, escribió: “Mi homenaje al Gobernador de la Sota, un político serio, democrático y constructivo. Abrazo a los suyos”.

Juan Schiaretti@JSchiaretti
 Quiero expresar mi dolor por la pérdida de mi amigo, mi compañero de toda la vida, el gran José Manuel . Fue un líder, un estadista, un dirigente muy respetado. Él hizo tanto por el pueblo de Córdoba. Estamos acompañando a la familia.
El expresidente Carlos Menen fue otro de los que decidió expresarse tras conocer la noticia y sostuvo: “Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del compañero y amigo ex gobernador de la provincia de Córdoba”.
El bloque de Diputados del FpV emitió un comunicado este sábado en el que también expresó su pesar tras conocer la noticia. “Un gran reconocimiento a quien fuera tres veces gobernador de la provincia de Córdoba, un militante incansable que recorrió cada rincón de la provincia y estuvo siempre cerca de su pueblo”, indica el texto.
“Estoy sentado frente a la compu, lloro y estoy abrumado”, escribió el líder del Frente Renovador Sergio Massa en su muro de Facebook donde publicó una carta titulada “Chau querido José. Te voy a extrañar. Te voy a admirar siempre.”

Cancillería Argentina 🇦🇷

@CancilleriaARG

La Cancillería Argentina lamenta el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Córdoba, senador y diputado nacional y embajador ante Brasil, José Manuel De la Sota. Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password