Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Michetti: “Pasamos momentos muy duros, pero debemos recordar de dónde venimos”

Foto gentileza, Marcelo Valdéz

La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a Misiones esta vez para visitar la ciudad de Puerto Iguazú, donde junto al gobernador Hugo Passalacqua, inauguró el “Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el barrio Los Cedros.

En el acto estuvieron autoridades nacionales, provinciales, el intendente Claudio Filippa, concejales y vecinos. 

La Vicejefa nacional puso como ejemplo a Misiones en comparación con otras provincias que se encuentras en una difícil situación económica y financiera.

“Como dice Hugo (por Passalacqua) gobernabilidad con gobernabilidad se paga. Y, Misiones es un ejemplo”, aseguró.

 

Michetti destacó el equilibrio económico y financiero de Misiones y que “es muy bueno poder trabajar con una provincia que tiene sus cuentas saneadas, desendeudada y con los números al día”.

“Misiones es un ejemplo y debería ser imitada por otras provincias”; afirmó la vicepresidenta.

En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por el gobernador Passalacqua y ante la pregunta de periodistas de www.infoeldorado.com,  la vicejefa de Estado dijo que “como dice el gobernador Passalacqua gobernabilidad con gobernabilidad se paga. La Provincia es un ejemplo de gobernabilidad para con la Nación como nosotros lo somos para con Misiones”.

“Entre Misiones y la Nación existe un trabajo en conjunto más allá de que pertenecemos a partidos políticos diferentes”, insistió.

Michetti dijo que “en cada una de las reuniones como presidenta de Senado que mantengo con los senadores misioneros escucho como hablan con orgullo de la administración provincial y además me recuerdan las frases del gobernador Hugo Passalacqua respecto a la gobernabilidad”.

Michetti reiteró “Misiones es ejemplo de economía saneada y da gusto trabajar en forma conjunta”.

La luz al final del túnel 

Michetti aseguró que “el país está saliendo adelante”. “Es cierto que pasamos momentos muy duros. Pero debemos recordar de dónde venimos”, comparó.

“El año 2016 fue muy difícil, pero en el segundo semestre comenzamos a salir adelante. Se logró un 9 por ciento de inflación y, estoy segura que este año lograremos llegar a la meta propuesta”, prometió.

La vicepresidenta dijo que “haya sectores de las economías regionales que se están recuperando. Es cierto que hay otros sectores que no, pero estamos trabajando para lograr la meta propuesta de salir de la difícil situación en la que estamos”.

Michetti dijo que “reconocemos que se perdieron 120 mil puestos de trabajo; pero también debo decir que ya se recuperaron”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE