Mientras cierran las Ferias Francas, se analizan nuevas estrategias de comercialización

La Municipalidad de Posadas informa que las doce Ferias Francas que funcionan en la ciudad cerrarán sus puertas ante  la declaración del Gobierno provincial de la “circulación comunitaria de coronavirus en Misiones”. La postergación de esta actividad será de manera temporal.

Fue una disposición en conjunto entre el municipio, la Asociación de Ferias Francas, el Ministerio de Agricultura Familiar y los productores.  La decisión responde a la preocupación de los feriantes que en muchos casos deben viajar kilómetros para llegar al punto de venta y ante el incumplimiento de los consumidores de las normas de seguridad.

Para este sábado y domingo, estaba previsto que nueve mercados de la economía  regional trabajaran, sin embargo, el avance de la pandemia del Covid-19, llevó a las autoridades a tomar los recaudos necesarios. Aunque la comuna anticipó que se analizan nuevas estrategias para la comercialización de los productos hortícolas.

De esta manera el municipio acompaña las medidas sanitarias, entendiendo el rol social y el compromiso con los ciudadanos, en el marco del aislamiento obligatorio, social y preventivo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password