Milei se burló del caso de pedofilia que involucra al diputado libertario Germán Kiczka
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El presidente Javier Milei hizo un aberrante reposteo en X por el caso del diputado puertista-libertario Germán Kiczka, prófugo en la causa por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. “Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito”, tuiteó el usuario @StockAvenger1 con una foto de Kiczka y el diputado Martín Tetaz.
Milei intentó despegarse del diputado Germán Kiczka, acusado de pedofilia y prófugo de la Justicia, asegurando que ingresó a su banca por otro partido (pese a que es aliado de La Libertad Avanza). Además, compartió una especie de chiste de mal gusto, con Martín Tetaz de protagonista.
Tal como suele hacer, el Presidente compartió en su cuenta de X (Twitter) varios posteos de otros usuarios sobre el tema. En primer lugar, para desvincular a Kiczka de La Libertad Avanza.
En rigor, el diputado misionero pertenece al partido Activar, fuerza que en las últimas elecciones se integró a Juntos por el Cambio y así consiguió una banca en el Congreso de la Nación para Florencia Klipauka, y dos en la Legislatura provincial en las que se sentaron Pedro Puerta y Germán Kiczka. Poco después del triunfo de Javier Milei, Pedro Puerta alineó a Activar a La Libertad Avanza (así fue como Klipauka saltó de la bancada de Miguel Ángel Pichetto) y recibieron incluso la bienvenida del Presidente y otros dirigentes libertarios.
