Milonga, tributo al rock y domingo de video juegos en el Cidade

El viernes habrá clase de tango y milonga, el sábado Marcelo Koliva rendirá tributo al rock, y el domingo, chicos y grandes tendrán cita con las consolas en el barcito.
Este fin de semana el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) tiene una variedad de espectáculos y entretenimientos culturales para disfrutar con toda la familia. El viernes a las 20:00 horas, en la Sala Kowalski se estará realizando una milonga bailable. Derecho de espectáculo en puerta: $180, habrá servicio de cantina. El sábado a las 21:30 horas, en la Sala Quiroga se presenta el guitarrista Marcelo Koliva, con un tributo a dos de las bandas que marcaron a fuego su música: “Rata Blanca” y “Guns and Roses”. Entrada: $ 100.
En tanto para el domingo, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, en el Barcito se podrá disfrutar una alternativa de entretenimiento para toda la familia, en la cual podrán venir a divertirse con una variedad de video juegos de las consolas. La entrada es libre y gratuita.
Milonga en la Kowalski
La orquesta típica “La Caterva” es una agrupación orquestal tradicional, creada a partir de la necesidad de una práctica estilística del tango, como así también su difusión en la región. La provincia de Misiones es un crisol de culturas, y ahora el tango también tiene un representante más tradicional. Dentro del repertorio están representados los grandes maestros del tango, desde Canaro (1920), pasando por De Caro, D´arienzo, Di Sarli, Pugliese, Troilo, Julián Plaza, Emilio Balcarce, entre otros.
Estos shows están pensados para todo tipo de público, desde aquel que quiere sentarse a escuchar un buen espectáculo de música en vivo, hasta aquel que quiera bailar, o simplemente conocer y compartir con amigos una hermosa velada.
Rock para todos
El sábado, la Sala Quiroga recibirá al guitarrista Marcelo Koliva, con un tributo a dos de las bandas que marcaron a fuego sus composiciones: “Rata Blanca” y “Guns and Roses”, estará acompañado por los cantantes Roberto Vázquez (cantante de “Hechizo Sagrado”) quien interpretara los éxitos de Rata Blanca, y por Gabriel Giménez quien se encargara de las canciones de Guns and Roses. La banda actualmente está conformada por Marcelo Koliva en guitarra, David Ramos en batería y Alexander Da Silva en bajo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password