DEPORTES

Misionera de celeste y blanco

Misionera de celeste y blanco
Compartí este articulo en:

Milagros Otazú fue convocada para disputar el torneo Sudamericano femenino sub 20 a realizarse en Argentina. La defensora de Racing Club de Avellaneda, integra la nómina de 22 jugadoras que buscarán clasificar al mundial Panamá – Costa Rica 2020.

En las últimas horas se dio a conocer la convocatoria del DT nacional, Carlos Borello, para disputar el Sudamericano femenino sub 20 a jugarse en San Luis y San Juan del 4 al 20 de marzo.

Entre ellas se destaca la presencia de Milagros Otazú. La atleta patrocinada por la marca Nike, ha sido una constante en las preselecciones (formó parte del proceso de la selección mayor que afrontó el mundial de Francia 2019) y en los últimos días disputó los partidos amistosos ante juveniles masculinos de Nueva Chicago y el club Liniers.

Argentina integra el grupo A junto Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador. Justamente ante las ecuatorianas será el debut el 4 de marzo (20.15 hs) en el estadio San Juan del Bicentenario. Mientras que la Zona B (Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay) tendrán como sede el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El certamen otorga dos plazas – campeón y subcampeón – al mundial Sub 20 Panamá y Costa Rica 2020. Hasta el momento no hay fecha confirmada.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*