Otro misionero en el 57º Festival Nacional de Folklore Cosquin 2017

Rodrigo Alejandro Franco, 19 años, es de Capioví y actualmente se encuentra estudiando Profesorado de Danzas en la ciudad de Córdoba.
El pasado 28 de enero junto a su Grupo “Esencia de Mi Pueblo” se presentó en la Plaza Próspero Molina , Escenario Atahualpa Yupanki ), Ciudad de Cosquín, Córdoba) para el cantante Juan Iñaki quien es un cantante argentino de Folklore, de origen Cordobés, dotado de una admirable voz clara, de tintes liricos y afinada.


También bailó para Bruno Arias (jujeño) quien fue galardonado en la 53ª Edición del Festival Folclórico de Cosquín con el Premio “Consagración 2013”, reconocimiento que reciben los grandes artistas folclóricos populares argentinos. La Fundación Konex lo premió con un Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores cantantes de folklore de la década en Argentina, uno de los premios más prestigiosos del país.
Rodrigo manifestó que estas presentaciones son una de las experiencias más importantes que atesorará en su incipiente vida de artista. El y su grupo siguen preparándose para otras presentaciones y sueñan con el escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez en una próxima edición del Festival del Litoral.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password