Misiones expuso sus programas de protección ambiental ante ejecutivos de la ONU

Compartí esta noticia !

En el marco de las reuniones del G20, el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, junto a su antecesora en el cargo, la diputada nacional Verónica Derna, se reunieron con el Administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Achim Steiner y René Valdéz, representante argentino del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quienes destacaron los avances en protección ambiental en Misiones.
“Agradezco a Valdéz por su calidez y oportunidad brindada para hacer conocer aspectos de Misiones y su gente a Achim Steiner en pos del desarrollo de más programas sustentables en nuestro país”, destacó Derna.
En su primera visita a América Latina y el Caribe, como Administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Achim Steiner, participó en la reunión de Jefes de Gobierno, Ministros de Finanzas del G20 y Presidentes de Bancos Centrales como parte de las actividades preliminares para la Cumbre de las 20 economías mundiales más importantes, el próximo mes de noviembre.
Misiones es la provincia que más proyectos aprobados tiene con financiación del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Hay 36 proyectos aprobados en la última convocatoria y en abril se hará un nuevo llamado.
El programa de pequeñas donaciones aporta un máximo de hasta 50 mil dólares para proyectos de desarrollo social y protección ambiental.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Hoteles de Misiones no podrán recibir a argentinos y piden a turistas volver a sus casas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin