DEPORTES

Misiones participará en campus de entrenamiento y challenger que se realizarán en Formosa

Misiones participará en campus de entrenamiento  y challenger que se realizarán en Formosa
Compartí este articulo en:

La Federación Misionera de Tenis de Mesa tendrá representantes en la ciudad de Formosa, donde esta semana se realizarán un campamento de entrenamiento para la categoría Sub-15 y un torneo nacional challenger, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

El campamento de entrenamiento será este jueves y viernes como punto de partida del proceso de detección de talentos que realizará la entidad nacional en diferentes regiones del país, con vistas a los JJ.OO de la Juventud Dakar 2022. Recientemente, Misiones fue referencia regional de actividades similares en natación y canotaje.

Los deportistas que participarán del campus en Formosa fueron determinados por la entidad provincial a través de un selectivo. De esa manera, los seleccionados fueron Antonella Cáceres (Escuela Municipal Puerto Rico), Virginia Grossi (Escuela Municipal Oberá), Mariangeles Martínez (Escuela Municipal Oberá), Martín Benítez, Jeremías San Juan y Lucas Grade, los tres del club Gimnasia Guatambú de Montecarlo. Están acompañados por el entrenador Emmanuel Fernández (Montecarlo). El campamento estará a cargo del técnico de la selección nacional, Oscar Roitman, quien tendrá la colaboración de Walter Gómez.

A ese grupo de jóvenes se agregarán Maximiliano Báez, Gonzalo Hentz, Ariana Pereyra, Bruno Aponte y el entrenador Matías Rea. El grupo completo representará a Misiones en el torneo challenger durante la jornada del sábado 1 de junio.

Como sucedió en ocasiones anteriores, el Ministerio de Deportes está junto a la entidad que conduce la disciplina, brindándole los medios para el traslado de los deportistas a la ciudad de Formosa.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*