Coronavirus, LA CHACRA

Misiones Siempre en Flor, una feria especial para agasajar a mamá el sábado

Misiones Siempre en Flor, una feria especial para agasajar a mamá el sábado
Compartí este articulo en:

Con las especies ornamentales, tanto de follaje como de flores, aromáticas, plantas frutales y de árboles nativos como principal atractivo, la Feria Misiones Siempre en Flor está en la cuenta regresiva para este sábado 17.

En una versión adaptada para el contexto de la pandemia por Covid 19, pero con el objetivo de agasajar a las madres, Biofábrica dispondrá de un espacio para comercializar variedades de su propia producción, además de emprendedoras viveristas de la provincia. En estos tiempos en que las personas se encuentran más tiempo en sus casas, se notó un interés por las ornamentales, además de las hortalizas para las huertas urbanas familiares.

En la muestra se contará con un circuito que permitirá recorrer ocho islas donde estarán expuestas las plantas, como parte de las medidas dispuestas en el protocolo sanitario aprobado para la realización de la Feria. Allí los interesados podrán realizar las consultas al personal de la empresa.

Durante la realización de la feria se insistirá con el cumplimiento del protocolo y pedirá la colaboración del público para resguardar la salud de todos. Esta edición de Misiones Siempre en Flor comenzará a las 9 hasta las 17. No estará permitida la presencia de menores de 16 años. 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*