Monica Hein y su staff se sumaron con una producción de fotos al Día de la Lucha contra el Cáncer de Mamas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mamas y Mónica Hein y un grupo de modelos de su staff se sumaron a esta jornada de concientización con una producción de fotos con mucho glamour.

La producción se realizó ayer en el salón de convenciones del hotel Julio César y estuvo a cargo de la reconocida fotógrafa Natalia Guerrero Zabrodiec.

Cada año se detectan en la Argentina más de 18.000 casos de cáncer de mamas y unas 6.000 mujeres fallecen a causa de esta patología.

Misiones se ha sumado a esta jornada de concientización con innumerables iniciativas el día de hoy, todas apuntando al mismo objetivo: Difundir sobre la necesidad de los controles periódicos (mamografías, controles ginecológicos), que en el caso de nuestra provincia, son totalmente gratuitos y garantizados por el Estado.

Misiones, inclusive, es una de las pocas provincias que ofrece la posibilidad de hacer mamografías en 3D de forma pública y gratuita (Hospital René Favaloro). Este servicio gratuito es tan poco usual, que el año pasado fue destacado en un informe especial de la cadena de noticias alemana Deutsche Welle.

Agradecimientos: Natalia Guerrero Zabrodiec (Fotografía), Hotel Julio César (Gustavo Alvarenga), Iluminación (Victor Moreira), Regina (maquillaje), maquilladoras Evelyn Schoffer y Yashira Viana. Modelos: Antonela Ojeda, Micaela Weber, Milena Serpa, Daniela Diaz, Luciana Seidel y Dahiana del Bello.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password