Mujeres Influyentes en Encarnación

Compartí esta noticia !

El jueves 8 de agosto de 17 a 20 horas, en Palove Confitería tendrá lugar el evento “Mujeres Influyentes” que contará con la presencia de destacadas exponentes de la moda y belleza de nuestro país.

En la ocasión se abordará sobre la Imagen de Influencia y de qué manera se puede desarrollar desde la imagen personal con herramientas que destaquen los valores personales y profesionales que toda mujer tiene.

El evento es organizado CM Producer y tendrá de speakers a la Asesora de Imagen Sonia Núñez, que llegará desde Asunción, la destacada Cosmiatra Lorena Cabrera quien abordará sobre la piel y autoestima, también estará la modelo Gissella Sotomayor quien trabajará con las participantes en cuanto a buena postura y desenvolvimiento para el éxito laboral.

Las mujeres influyentes tienen un profundo impacto con su alrededor, esto se logra porque tienen gran control sobre sí mismos y trabajan duro por tener autoconfianza, por ello es una ocasión donde daremos los tips para destacarse en un mundo cada vez más exigente destacaron los organizadores.

Interesados en participar pueden adquirir sus entradas contactando con los siguientes números: 0985744867 y 0985541808.-

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con tres nuevos contagios Misiones llegó a 70 casos de coronavirus

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin