CULTURA

Nahuel Vasko presenta su nuevo single “Ansi Aire”

Nahuel Vasko presenta su nuevo single “Ansi Aire”
Compartí este articulo en:

Desde Mar del Plata, el músico y compositor Nahuel Vasko acaba de estrenar “Ansi Aire”, su nuevo single.

Luego de un 2020 bastante activo a pesar del contexto, Nahuel Vasko abre el año con una canción enérgica y rockera donde vuelve a apostar al formato banda junto a La Resistencia, grupo de músicos que lo acompaña tanto en el estudio como en los shows en vivo.

Como lo anticipa el nombre de la canción,“Ansi Aire” aborda los altibajos emocionales y físicos que vive una persona que sufre de ataques de pánico y ansiedad, uno de los trastornos más comunes de estos tiempos.

En este nuevo track podemos escuchar una sonoridad más agresiva que en sus trabajos anteriores; una línea de bajo protagonista lleva las riendas de la canción mientras la batería acompaña con firmeza. Llegando al final, la guitarra encuentra su momento para brillar y darle cierre a una canción tan intensa como concisa que este sábado 20 de febrero a las 21:00 hs tendrá su videoclip oficial en YouTube.

“Ansi Aire” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Nahuel Vasko es un músico y compositor de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Dentro de su música habitan el indie rock, el pop, el formato acústico, el ruido, las melodías dulces y las emociones; enredándose en una constante búsqueda de la canción.

Su relación con la música es poco convencional: si bien hay varios artistas en su familia, nadie toca un instrumento ni es músicx.

“Por su escasez en mi entorno, siempre relacioné la música con el escape, la búsqueda, la liberación y el crecimiento de mi identidad”.

Luego de pasar por varios proyectos y bandas locales, Nahuel decide iniciar su carrera como solista a fines de 2017. Si bien comenzó a tocar en vivo acompañado por su guitarra y su tablet, la idea era conformar una banda, que poco a poco se fue completando. Hoy la conforman Juan Anté en guitarra y coros, Gabriel Del Fierro en bajo y coros, Matías Orellano en batería, Mauro Alcoba en teclados y Nahuel Vasko en voz y guitarra.

Además de sus numerosas presentaciones en vivo en la costa atlántica, se destacan su participación en shows junto a Cuentos Borgeanos, el ciclo internacional Sofar Sounds y los festivales Semana Del Rock (Mar del Plata) y Santa Rock 2020 (Santa Clara).

En 2018 Nahuel Vasko lanza su EP debut “Solo” y su continuación “Piso de Plumas”, grabado en vivo en los reconocidos Estudios Panda de la Ciudad de Buenos Aires. Durante 2019 publica dos sencillos: “Modo Avión” con la participación de Julie Winter y “Camino”. Ya en 2020 inicia el año con el lanzamiento de “Pulpo” -su último single pre cuarentena- y en los meses siguientes vuelve con el estreno de los singles “Vino en Primavera”“Dolores” y “No Importa Cuándo Leas Esto”, todos acompañados por sus respectivos videoclips.

Actualmente Nahuel Vasko se encuentra presentando “Ansi Aire”, su nuevo single y videoclip.

FICHA TÉCNICA:

Nahuel Vasko – Voz, coros
Mati Orellano – Batería
Juan Anté – Guitarras
Mauro Alcoba – Teclados
Gabo del Fierro – Bajo

Grabación: Max Kamienomosky (Estudio Las Plantas, Caballito, Bs. As.)
Mezcla y mastering: Tundo MS (www.tundoms.com

Realización video, Producción, Post-Producción, VFX: Lautaro Prieto

Primer A.D.: Micaela Ibarguren
Segundo A.D.: Tobias Gomes Moreira
Ella: Katia Rajmilevich
Hostil cazador: Nicolas Maggi


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*