Navidad: qué regalar en gaming según edad

La empresa tecnológica de almacenamiento de datos, presentó recientemente un listado de productos sugeridos de Verbatim y Mad Catz para regalar a los fanáticos de la tecnología en las próximas fiestas navideñas:

Niños de 5 a 8 años: Para los más peques de la familia se recomiendan accesorios para consolas, sobre todo para Nintendo, que es la consola preferida de este grupo etario. Aquí destacan docks de carga ($3.599) y grips para Xbox y/o PS5 (desde $1.599).

Niños de 8 a 12 años: Además de los accesorios para consolas, a este grupo se le suma la primera línea de periféricos gamer tales como el mouse RAT 4 con 7 botones programables y RGB($9.999); el teclado STRIKE 2 con cuerpo de aluminio y antighosting ($7.999); el auricular FREQ2 con terminaciones acero y cuero y micrófono rebatible onmidireccional ($8.499). También se puede sumar el joystick CAT 7 con 25 botones programables y pantalla OLED ($11.599), dado que a esa edad todavía no están tan cancheros para jugar en la computadora y vienen del joystick de la Play.

Adolescentes de 13 a 17 años: Con el joystick CAT 7 pueden crear sus propios perfiles ($11.599) y subiendo en un nivel más de gaming, destacan el mouse MOJO ultraligero con switches DAKOTA y RGB ($14.999), el teclado Strike 2 RGB ($7.999) y el auricular FREQ 4 con 7canales de audio con RGB Camaleon y noise cancelling ($12.399).

Jóvenes de 18 a 25 años: Para los jóvenes los productos de mayor demanda son el mouse DWS con doble conexión inalámbrica, los switches DAKOTA RGB con accesorios personalizables ($19.999); el mouse R.A.T 8 RGB Camaleon con accesorios personalizables y 11 botones programables ($16.599); el teclado STRIKE 4 RGB independiente con antighosting y placa aluminio($21.699) y el auricular FREQ4 con terminaciones de aluminio y cuero ($12.399). También
los parlantes son un ítem que nunca pasa de moda, el altavoz inalámbrico Cube Bluetooth® con
sonido estéreo y función manos libres empareja dos altavoces con hasta 5 hs de música continua, y
se consigue por ($4.490)
 
Más de 25 años: Para los adultos, los tres esenciales son el mouse DWS 16k dpi Bluetooth y Wireless 2.4 GHz ($19.999), el mouse R.A.T PRO S3 RGB Camaleon, ultraliviano, con 8 botones programables ($12.799), y el control EGO Arcade multibotón, que posee función turbo siendo la mejor opción para juegos de combate ($31.999).

Los productos de Verbatim y Mad Catz se pueden conseguir en una amplia gama de tiendas y distribuidores

Un cambio profundo que notan desde Verbatim, son los hábitos de compras en los rangos de edades y género: ahora más de la mitad (55%) de los usuarios tienen entre 18 y 34 años aproximadamente, cuando antes eran menores de 18 años los que más compraban. En tanto, respecto al género, el crecimiento de las jugadoras ha sido significativo y ahora son el 55% de la comunidad del gaming.

La línea Gaming de Verbatim integra accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, que están diseñados para mejorar la experiencia de uso de la consola; son una amplia gama de productos como controles, fundas, mangos, soportes y accesorios para proteger y transportar consolas” explica, Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South de Verbatim.

Durante más de 50 años, Verbatim ha establecido el estándar para la tecnología de almacenamiento de datos, periféricos de computadoras y accesorios, que incluyen una impresionante variedad de dispositivos de almacenamiento y periféricos extraíbles, incluyendo medios ópticos muy reconocidos y unidades flash USB, de disco duro portátiles y tarjetas de memoria de alta velocidad. Verbatim fue también la primera empresa de medios de comunicación en recibir la certificación ISO, la norma por excelencia para los sistemas de gestión de calidad en todo el mundo.

Fuente: GMB Press

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password