Juan Pablo Galeano expondrá en una conferencia de las Naciones Unidas sobre acuíferos

La proyección internacional de la provincia de Misiones y sus políticas sustentables tendrá hoy un nuevo capítulo con la exposición de Juan Pablo Galeano, de Aguas Misioneras SE, en una conferencia internacional organizada por las Naciones Unidas desde París sobre acuíferos. La conferencia se titula “ISARM 2021, Acuíferos transfronterizos: desafíos y el camino a seguir”.


Galeano, gerente de la Unidad Ejecutora de Aguas Misioneras fue seleccionado por la UNESCO (la organización de la ONU para la Educación y la Ciencia) para realizar una ponencia sobre los “acuíferos transfronterizos” que estuvo preparando en los últimos meses.


Se trata del único argentino que fue seleccionado para participar de esta conferencia internacional. Galeano -abogado y Magíster en Derecho Ambiental- expondrá acerca de cómo cuidar los cada vez más valiosos recursos del acuífero en una cooperación internacional con otros países.


El misionero compartirá un panel con expertos de todo el mundo desde las 13.15 en una conferencia que se puede seguir vía streaming en https://isarm2021.org/.La exposición de Galeano arranca a las 14.15.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password