Nuevo Quilmes Plaza: Un espacio gastronómico 100% pet friendly abre sus puertas en el país

Compartí esta noticia !

En la zona Sur de Buenos Aires, se sigue apostando por lugares destinados a la gastronomía, donde se puede ir a disfrutar de un espacio verde y al aire libre, ahora también rodeado de mascotas. Hablamos de Nuevo Plaza Quilmes.

Este nuevo espacio gastronómico, que se convierte en un punto de encuentro para los más selectos usuarios. Desde el primer momento, este espacio brinda la posibilidad de estar al aire libre y rodeado de verde, aun estando en un centro comercial de servicios. A 8 minutos de la Capital Federal, Nuevo Quilmes Plaza permite sumergirse en un clima de tranquilidad absoluta y bienestar que ofrece el barrio de Don Bosco, en Quilmes.

En cuanto a la gastronomía, Nuevo Quilmes Plaza ofrece un “Mercado Gastronómico” con espacios tanto de tiendas especializadas y productores locales, como marcas que hoy son tendencia en el sector, donde poder almorzar, cenar, merendar y adquirir productos de primera calidad. “Con nuestro Mercado Gastronómico buscamos ofrecer productos gourmet, espacios gastronómicos y sobre todo experiencias, en un contexto que permite resolver diferentes necesidades, que es lo que caracteriza a un centro comercial de servicios a cielo abierto”, comenta Marcelo Chane, integrante del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza.

A su vez, este espacio incluye entre sus servicios, un hipermercado, un hospital, servicios de belleza y cuidado personal, de decoración, entre otras propuestas, dando acceso a los visitantes para que puedan disfrutar de diferentes actividades recreativas en familia, con amigos, en pareja y todo en un mismo lugar.  Entre los principales atractivos se destaca Onfit una de las cadenas de gimnasios más grande del país. Y otro aspecto que lo consolida como centro de servicios es la propuesta de Banco Macro, para darle solución a todas las necesidades de los visitantes.

Te puede Interesar  Acusarán a Macri y Aguad de encubrir el hundimiento del submarino ARA San Juan

Se realizaron trabajos de conservación, cuidado y recuperación de toda la vegetación aledaña al espacio destinado a este complejo. Es así como en el centro de Nuevo Quilmes Plaza se puede encontrar un gran ombú que data del año 1880, y que lo convierte en un punto de encuentro y espacio de reunión.

Además, de la naturaleza este lugar es 100% pet friendly, lo que permite a todos los quienes visiten el centro hacerlo acompañados por las mascotas de la familia. Inclusive en sus oficinas de coworking se puede ir a trabajar con ellas.

Nuevo Quilmes Plaza se convierte así en el primer sitio que se enmarca en las tendencias de los grandes centros comerciales de otras partes del mundo, sumándole una propuesta de servicios integrados, que lo consolida como un espacio urbano dentro de un entorno verde y abierto, de compra y tiempo libre para todos aquellos que quieren pasar un buen momento.

Para más información, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram @nuevoquilmesplaza

Dirección: Av. Caseros 1750, B1876 Don Bosco, Quilmes, Provincia de Buenos Aires

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin