Oberá impulsa una transformación moderna e inclusiva

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El intendente Pablo Hassan, acompañado por su equipo, recorrió las obras de infraestructura en la avenida Gendarmería, donde se proyecta la construcción de senderos peatonales, bicisendas, iluminación y mobiliario urbano, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Uno de los aspectos más innovadores es la incorporación de un circuito inclusivo con sendero podotáctil, pensado para personas con visibilidad reducida. “Estamos muy conformes con los resultados, porque además de cuidar los fondos públicos logramos dar una respuesta inclusiva que mejora la ciudad”, subrayó Hassan.

La propuesta no solo aporta accesibilidad y calidad urbana, sino que también representa un ahorro estimado de 50 millones de pesos en un tramo de ocho cuadras.

La visita oficial abarcó cuatro frentes de obras en distintos barrios de Oberá. Se destacaron los cordones cuneta en el barrio 100 Hectáreas, el avance del programa Esfuerzo Compartido en Villa Barreyro, la construcción del Salón de Usos Múltiples mediante el Presupuesto Participativo en Villa Blanquita y la ejecución de la primera etapa en la Avenida Gendarmería Nacional.

En los otros puntos de la recorrida, el intendente junto a funcionarios y la concejal María Luisa Glum dialogaron tanto con los trabajadores como con los vecinos de cada sector, interiorizándose sobre la ejecución y el impacto positivo que tendrán estas obras en la comunidad.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin