Coronavirus, DEPORTES

Okulovich volvió a acelerar después de casi 100 días

Okulovich volvió a acelerar después de casi 100 días
Compartí este articulo en:

En total fueron 96 días los que separaron a Carlitos Okulovich de la pista de automovilismo. En la tarde del sábado, el piloto de Turismo Carretera y Turismo Nacional, volvió a apretar el acelerador en el autódromo Ciudad de Oberá y lo hizo a bordo del auto de Juan Pablo Urrutia, piloto del Turismo Pista.

“Nos sacamos las ganas de acelerar cumpliendo todos los protocolos en un autódromo en perfectas condiciones”, escribió el empresario tealero en su cuenta de instagram y cerró con un “estoy muy contento”, por el regreso.

Durante el periodo de ASPA (aislamiento social, preventivo y obligatorio), decretado por el gobierno nacional, Carlitos se mostró a pleno en redes sociales compitiendo en carreras virtuales. Actualmente participa de la copa virtual #TCEnCasa y este domingo la sexta fecha se correrá en Posadas y se podrá ver por la TV Pública desde las 11 horas.

Carlitos piloteó el auto de Juan Pablo Urrutia, que utiliza en la Clase 2 del Misionero de Pista y agradeció la gentileza, del también oriundo de la Capital del Monte, para poder entrenarse. Es que el Honda Civic de Oku – el del TN Clase 3 – sufrió inconvenientes y espera que para lo próxima semana se encuentre en condiciones continuar con el plan de entrenamientos.

“Es el primer paso para pensar en que vuelvan las carreras dentro de la provincia”, replicó en un primer posteo , después de la vuelta.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*