Coronavirus, SALUD, Ultimas Noticias

Otros diez casos de coronavirus en Misiones pero nueve concentrados en Posadas y un nuevo fallecido

Otros diez casos de coronavirus en Misiones pero nueve concentrados en Posadas y un nuevo fallecido
Compartí este articulo en:

El parte oficial de este sábado sumó otros diez casos de coronavirus en Misiones, pero con nueve concentrados en Posadas y apenas uno en Aristóbulo del Valle. Según el documento, todos tienen nexo epidemiológico establecido. También se informó de una nueva muerte, con lo que se llega a los doce fallecidos.

Con estos nuevos contagios el total acumulado en la tierra roja desde el inicio de la pandemia asciende a 537 de los cuales 446 personas se recuperaron, doce fallecieron y 79 continúan con el virus activo, diez de ellas están internadas.

Las localidades que más casos activos tienen son Posadas con 38 y Puerto Iguazú con 27. Les siguen Eldorado con cuatro, Wanda y Colonia Delicia con dos cada una y con un caso cada una están San Ignacio, Aristóbulo, Puerto LIbertad, Candelaria, Bernardo de Irigoyen y Colonia Victoria.

Además el parte también consigna que 170 personas están en aislamiento preventivo y obligatorio.

Misiones reportó la décima segunda víctima fatal de COVID-19: se trata de un señor de 81 años oriundo de Aristóbulo del Valle que estaba internado en el SAMIC de Eldorado.

El paciente ingresó el miércoles de la semana pasada al SAMIC de Eldorado derivado desde Puerto Rico, con antecedente de ACV e insuficiencia cardíaca y se le diagnosticó también neumonía secundaria por SARS COV-2.

Este viernes a las 23, el hombre se descompensó, sufrió un shock séptico y pese a que el equipo médico le realizó maniobras de reanimación, falleció pocos minutos después.


Compartí este articulo en:

2 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*