Passalacqua inauguró el nuevo centro cívico de Bonpland

Al final de la tarde de este sábado, el gobernador Hugo Passalacqua, junto al intendente de Bonpland, José Bautista Schiro, inauguró el Centro Cívico que el Gobierno Provincial construyó a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en la intersección de las calles San Martín y Comandante Andresito de ese municipio.

El moderno edificio, construido en dos plantas, está al lado del antiguo inmueble municipal y albergará desde los próximos días en la planta baja la Mesa de Entradas de la Municipalidad y sector de atención al público; en tanto en la planta alta se ubicarán la secretaría general, dos oficinas y sanitarios; además de la secretaría, el archivo, la sala de reuniones, el despacho del intendente con sanitario privado y otros sanitarios de uso general.

Asimismo, en el mismo predio funcionará el Concejo Deliberante, oficinas del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPSM), PAMI, Ministerio de Ecología, Asuntos Agrarios. 

La obra en general cuenta también con un playón y en su totalidad, el edificio del Centro Cívico requirió una inversión de más de 30 millones de pesos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password