Passalacqua puso en funciones a las autoridades de las fuerzas de seguridad de Misiones

Compartí esta noticia !

El gobernador Hugo Passalacqua, encabezó el acto de toma de posesión de las nuevas autoridades de la Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial (SPP), y le pidió a las fuerzas de seguridad “estar a la altura de las circunstancias en función de los tiempos difíciles que se avecinan”.

Estamos en épocas que son difíciles y se avecinan tiempos complejos para nuestro país. Ambas instituciones tienen que estar a la altura de las circunstancias. Ya que tienen que ser como cuidadores de la sociedad, como pares de la sociedad, como conciudadanos. Muy estrictos y muy celosos en eso. Ustedes están para servir a la gente de bien, para ayudar a la gente de bien”, aseguró el mandatario al dirigirse a los efectivos, acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

En ese sentido el nuevo jefe de la Policía de Misiones, Sandro Alberto Martínez, se comprometió a “seguir” las políticas de seguridad de las gestiones anteriores, “incrementar la presencia policial en la calle y luchar contra el narcotráfico y otros delitos”.

También aseguró que “implementará tecnología y servicios legales para brindar mejor atención a los ciudadanos” y aclaró que su objetivo es “proteger a la población y mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos policiales”.

“Como le he manifestado en su momento al señor gobernador dejaré mi vida para honrar esta gran responsabilidad y sobre todo estar a la altura de proteger a todos los habitantes de esta tierra colorada y los que circulan por ella”, enfatizó Martínez

Al final, afirmó que su “oficina estará abierta para todos y sobre todo para la sociedad, pero siempre con respeto que nos debemos mutuamente”, remarcó.

Te puede Interesar  Cámara de Diputados: catorce bancas para la Renovación, cinco para Cambiemos y una del FDT

Por su parte, la directora entrante del SPP, Valeria Mereles, agradeció pidió a sus colegas que “se sumen en este camino, en este desafío nuevo que pusieron mucha responsabilidad en mi nombre”.

En el acto también participaron el vicegobernador, Lucas Romero Spinelli subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, así como miembros de la fuerza, familiares y amigos entre otras autoridades.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin