Passalacqua visitó el criadero de cerdos de Jorge Brignole y destacó “la posibilidad de los misioneros de comer cosas hechas por los misioneros”

El diputado provincial recorrió Granja San Jorge, en el barrio San Isidro de Posadas, donde se realiza cría y faena de cerdos con estándares de excelencia y pensando en el bienestar animal.

En la tarde de lunes, el diputado provincial Hugo Passalacqua se acercó al barrio San Isidro de Posadas para visitar Granja San Jorge, establecimiento que desde hace doce años se dedica a la cría de cerdos y es propiedad del titular del Mercado Central, Jorge Brignole.

Junto al ministro del Agro de la provincia, Sebastián Oriozabala; y el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; el exmandatario provincial recorrió el amplio predio que cuenta con alrededor de 130 cerdos madre, considerable cantidad que permite faenar alrededor de treinta cabezas por semana.

A lo largo de la visita, el anfitrión detalló a sus invitados los procesos de cría y engorde que allí se realizan y que apuntan a una producción con los más altos estándares de calidad y pensando en el bienestar animal.

Al finalizar la recorrida, Passalacqua felicitó a Brignole por su trabajo ejemplar y por brindar a los misioneros “la posibilidad de comer cosas de primera calidad hechas por los misioneros”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password