Mirar más allá de la pandemia: Óptica Spinelli inauguró nuevo local

La tradicional óptica de Posadas sumó nuevas instalaciones para el servicio de lentes de contacto y prótesis ocular. Sabrina Spinelli, propietaria, asegura que la demanda se mantuvo y que las redes sociales ayudaron en las ventas.

Al lado del local sobre calle Colón en Posadas, Óptica Spinelli amplió sus instalaciones.  Con la adrenalina de invertir en tiempos de pandemia en donde la economía necesita de incentivos, Sabrina Spinelli, la joven propietaria de la tradicional empresa familiar, se entusiasma y apuesta al crecimiento en un rubro que por sus características no siente el freno del aislamiento, asegura.

 “Teníamos mucha demanda en lentes de contacto y prótesis oculares. Lo que hicimos es un local al lado de la óptica, un local para lentes de contacto, decidimos agrandar el gabinete. La idea es ofrecer una mayor comodidad a nuestros pacientes y una mayor variedad de stock de lentes de contacto, y de productos de contactología. Para los pacientes de prótesis oculares es darles una mayor comodidad en el servicio”.

Venderán, al igual que en el local 1, gafas de sol y recetados pero apuestan a las líneas Premium. Marcas nuevas que se sumarán a la oferta.  

Además sumaron a un trabajador para atender el local.

“Gracias a Dios teníamos mucha demanda desde el verano, eso se sostuvo, y mi idea se venía madurando desde hacía un año. La demanda nunca cayó, los lentes de contacto son algo que se necesita. Estuvimos un mes y medio sin poder abrir las puertas, pero yo nunca paré con las redes sociales. Y cuando volvimos a abrir fue impresionante la cantidad de gente que llegó por mirar las redes sociales”.

Analizó que el rubro en general se mantuvo muy bien durante estos meses. “Como te decía es un producto que la gente necesita por eso se recuperó rápido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password