Pastori no acompañó el dictamen para crear en Misiones una zona libre de impuestos

Compartí esta noticia !

Un par de horas después de votar en contra del dictamen del Presupuesto nacional que incorporó el pedido de Misiones para la creación de una zona aduanera especial en todo el territorio, el diputado radical de Cambiemos, Luis Pastori, celebró la iniciativa como “un triunfo de todos los misioneros”. 

No, no acompaño el dictamen”, dijo lacónico el veterano radical minutos después de que se terminara de discutir los alcances del proyecto impulsado por Misiones y que fue defendido en la comisión de Presupuesto por el diputado Diego Sartori. 

“Este proyecto forma parte de un reclamo histórico que ya intentamos materializar en el artículo 10 de la Ley Pyme aprobada por el Congreso en 2016, pero que lastimosamente no se pudo reglamentar”, resaltó Pastori, como si hubiera acompañado la iniciativa. En cambio, el famoso artículo 10 había sido una promesa de de su propia campaña electoral.

Sus asesores aseguraron que no es que el misionero no acompañe el planteo, sino que como todo Cambiemos, no votó a favor del dictamen del Presupuesto. Prometieron que en el recinto, a la hora de votar la ley, lo hará a favor.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones ya logró su primera muestra de aceite de cannabis medicinal

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin