Personal de la Fiscalía de Estado y del Registro de la Propiedad serían capacitados por el FORES

Compartí esta noticia !

El Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES) realizará una serie de capacitaciones al personal de la Fiscalía de Estado de Misiones y del Registro de la Propiedad Inmueble. El pasado viernes se realizaron avances en los convenios marcos entre las instituciones.
En dicha reunión los representantes de las instituciones provinciales se reunieron con el Presidente del FORES  en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se elaboraron los borradores del convenio que suscribirán dichos organismos en los próximos días, el cual se centraliza en la capacitación de funcionarios y personal de las instituciones.
En la reunión participaron la Escribana María Laura Rodríguez (Directora General del R.P. I.); el Dr. Matías  Fores (Director General de Jurídicos de Fiscalía de Estado) y el Dr. Diego Bunge (Presidente  de FORES)
FORES fue la primera institución de América Latina y una de las primeras del mundo dedicadas a proponer ideas para mejorar la Justicia y promover la reforma judicial.
Fores es un reservorio de experiencia y de tecnología: un activo más que importante es haber desarrollado, como ninguna institución en el mundo, experiencia en todos los campos y áreas de la administración de justicia, comenzando por su original esquema de abordaje, que ha dividido el problema en tres áreas institucional, humana y funcional-, y en cada una ha desarrollado tecnología y ha profundizado los temas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Herrera Ahuad le reclamó más obras de infraestructura a Nación

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin