Personal Fest: más de 60 mil personas disfrutaron de la mejor música al aire libre

Una noche de verano inolvidable a orillas del río Paraná fue el marco ideal para que más de 60 mil personas se sumaran a la cuarta edición del Personal Fest Verano en Corrientes, donde la noche culminó con la presentación de Los Auténticos Decadentes, una de las bandas de rock más queridas y representadas de América Latina y que cuenta con más de tres décadas de trayectoria.

 

Los Auténticos realizaron un amplio recorrido por las canciones más populares de sus nueve álbumes de estudio, comenzando con Cómo me voy a olvidar, Pendeviejo, Enciendan los parlantes, Los Piratas, y luego de más de 1 hora y media de show en la que hicieron vibrar al público correntino con una versión acústica del Himno Nacional y subieron al escenario a Los Tipitos y Mano para cantar el tema Loco tu forma de ser. Cerrando el show cantaron Gente que no, La guitarra, Siga el baile, Y la banda sigue.

 

El público presente cantó todos los temas de esta banda que viene acompañando el pulso de varias generaciones y se han vuelto tan populares que hasta las cantan –adaptadas- las hinchadas de fútbol en distintos países.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password