Pianesi lanzó su candidatura a intendente de Posadas

Con el sublema “Nuestra Ciudad” del Frente Juntos por el Cambio, Ariel “Pepe” Pianesi lanzó su candidatura a intendente de Posadas.

El actual diputado provincial firmó la aceptación a la postulación, rubricando el compromiso de trabajo mancomunado que desde hace tiempo mantiene con las familias posadeñas.

“Siempre caminamos los barrios y lo seguimos haciendo, conociendo a las familias, tratando de llevar soluciones a las problemáticas, esa siempre fue nuestra línea de trabajo y lo sigue siendo, cada día con más fuerza”, sostuvo Pianesi.

Al tiempo que recordó que en la actualidad, “hay una gestión que lleva 16 años en el gobierno y creemos que es momento de que Posadas rediscuta problemáticas que llevan mucho tiempo sin resolverse”.

“Creemos que la ciudad necesita alternancia en la gestión, que le hace bien a los vecinos y a la democracia misma”, añadió.

Por su parte, Francisco Fonseca, Belén Pérez, Cristian “Kike” de Lima, Nina Garayo, Martín Riveros, Graciela Garrido, Ariel González, María Elena Magri, Rodrigo “Pelado” Morand, Marisa Campos, Martín Gallardo, Clarisse Pittana, Aldo Olivera y Ana Liberatore conforman la lista de candidatos a concejales.

En tanto, Iris Carolina Argüello es la aspirante a Defensora del Pueblo titular, y Gustavo Leiva, candidato suplente. 

“Son vecinos, profesionales, trabajadores de distintos sectores, cada uno con una visión distinta pero que al mismo tiempo enriquecen el objetivo común de construir una nueva Posadas”, explicó Pianesi.

Y ratificó: “Todos apuntamos hacia el mismo norte: una ciudad inclusiva, segura, cultural, con nuevas ideas para fomentar el comercio y las Pymes, atendiendo puntualmente a la seguridad vial, el cuidado del medio ambiente y el buen funcionamiento de todos los servicios públicos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password